Empresa

Sistemas Integrados para la Industria Cárnica

Atendiendo las necesidades de la industria frigorífica hemos desarrollado Sistemas Informáticos con el objetivo de poder brindarles soluciones concretas y acordes a la realidad de estos tiempos.

Nuestros valores fundamentales incluyen la innovación, la flexibilidad y la mejora continua. Es por ello que luego de desarrollar el sistema en frigoríficos vacunos y porcinos hemos logrado una herramienta muy completa para optimizar el funcionamiento de todas las áreas de su empresa, teniendo en cuenta los requerimientos del área producción, el área comercial y el área administrativa contable. Infoki se constituye como el Sistema Más Flexible y Completo del Mercado al permitir a los clientes adecuar las herramientas a sus necesidades, saliendo de los sistemas tradicionales que ofrecen poca flexibilidad y adaptación a su forma de trabajo.

En Carnicasoft estamos orientados a resolver ineficiencias producidas por diversas causas tales como una organización fragmentada entre sus áreas y una escasa gestión. Para ello nuestro objetivo fundamental es sincronizar el funcionamiento integral de las áreas de administración, contabilidad y trazabilidad. Trascendemos la solución del problema para convertirnos en socios estratégicos de la empresa.

Luego de muchos años de desarrollo hemos logrado un ERP capaz de atender toda la cadena de la carne vacuna y porcina desde el primer eslabón de la cadena industrial hasta el negocio de venta al público de carne, entendiendo que la dinámica del sector nos lleva a estar al lado de nuestros clientes en sus procesos de crecimiento.

Si quiere conocer más acerca de nuestros productos vea el siguiente video promocional: