¡Únete y forma parte de nuestro equipo!

Desde Carnicasoft destacamos como un aspecto fundamental trabajar en conjunto  con  diferentes colaboradores.

Entendemos que es de vital importancia formar alianzas estratégicas para poder ampliar nuestro trabajo y horizonte día a día.

De esta manera, se logrará una mayor fluidez y dinámica en el desarrollo de las diferentes tareas.

Por esa razón, se necesita de colaboradores profesionales que puedan estar al servicio del cliente.

Los mismos deben estar capacitados en implementación, ofreciendo consultoría, asesoramiento, soporte técnico y mantenimiento del propio sistema e infraestructura.

Sabemos y confiamos en nuestra filosofía de trabajo, entendiendo que el trabajo en conjunto es un aspecto fundamental para poder concretar diferentes objetivos y ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes.

NIVELES DE COLABORADORES:

Entendemos que existe una diversidad de colaboradores que pueden unirse a nuestra empresa.

Por ello, ofrecemos un programa que se adapta a las capacidades, experiencia y necesidades de los mismos:

COLABORADOR EN PROMOCIÓN:

Consideramos a este estilo de colaboradores como un socio estratégico para dar a conocer, proyectar y ampliar nuestro mercado, creando un plan de trabajo continuo y eficiente.

COLABORADORES INSTITUCIONALES:

Creemos que es necesario destacar la importancia de poder colaborar con diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, para poder adecuar una estrategia que permita cumplir con metas comunes.

COLABORADORES DE LA INDUSTRIA:

Entendemos a este tipo de colaboradores como aquellas empresas que trabajan en la misma industria y busquen lograr una sinergia y colaboración conjunta para potenciar y complementar sus capacidades y recursos.

COLABORADOR PARA SOPORTE:

Este tipo de colaborador es aquel que brinda  los respectivos servicios al cliente final como ser la implantación del sistema, capacitación y servicios post-venta de los diferentes sistemas de Carnicasoft para su correcto funcionamiento.