Sistemas informáticos para Empresas Cárnicas

Historia de Carnicasoft

Atendiendo a las necesidades de la industria cárnica por más de 10 años, hemos desarrollado Sistemas informáticos para Empresas Cárnicas con el objetivo de poder brindarles soluciones concretas y acordes a la realidad de cada una de las empresas.

Nuestras soluciones informáticas contemplan toda la cadena productiva, desde el primer eslabón industrial, el matadero hasta la venta en carnicerías. Entendemos la dinámica del sector sus procesos y como mejorarlos y colaborar en su crecimiento.

En Carnicasoft estamos orientados a resolver ineficiencias producidas por diversas causas tales como una organización fragmentada entre sus áreas y una escasa gestión.

Nuestro objetivo fundamental es sincronizar el funcionamiento integral de las áreas de administración, contabilidad, producción y logística.

Nosotros

Pasión por lo que hacemos

Nuestro compromiso con los clientes se traduce en estar constantemente al servicio de ellos, actualizándonos día a día y brindando soluciones a los problemas diarios.

El espíritu de la empresa radica en construir confianza entre los miembros, gestionando, motivando y afianzando una alianza con todos los usuarios de los sistemas, creando de esta manera un networking del cual todos salen beneficiados. 

Creemos que a partir de un buen trabajo en equipo, complementando nuestras aptitudes y experiencias, podemos brindar un mejor servicio y las mejores soluciones para el correcto funcionamiento de las empresas que contratan nuestros sistemas.